Policiales

Dorrego 3900

Asesinaron a una mujer que testificó en el juicio a Los Monos


En la madrugada de este sábado, dos personas fueron asesinadas a balazos en la zona sur de la ciudad. Dos hombres armados los atacaron efectuando múltiples disparos. Una mujer que había sido testigo en el juicio a Los Monos murió en el acto, mientras que un joven falleció horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

De acuerdo a los primeros datos, las víctimas se encontraban en un casa de Dorrego 3930 con otras personas en una reunión de amigos cuando escucharon que alguien golpeó fuertemente a la puerta. Una vez que abrieron, dos sujetos comenzaron a disparar y dejaron como saldo dos víctimas fatales.

Daiana Irrazabal, de 28 años, perdió la vida en el mismo lugar del hecho, la mujer había declarado en el juicio a Los Monos a fines de febrero de este año para hablar sobre el tiple homicidio de Francia y Acevedo. En ese hecho, murió su pareja, Nahuel César.

Por otra parte, en el ataque de este sábado, Gonzalo Irrieta, de 21 años, resultó gravemente herido y fue trasladado al Heca por vecinos de la zona. Algunas horas después se comunicó que también había fallecido.

Un menor, que se encontraba en la casa con las víctimas fatales, resultó herido y fue quien colaboró a reconstruir lo sucedido. Ante varias consultas, confirmó que Irrazabal participó como testigo del juicio previamente nombrado,

En la escena del crimen trabajó personal de la Policía de Investigaciones para recabar pruebas. Hasta el momento, no se descarta ninguna línea de investigación.

Galería de imágenes: