Policiales

Ataque sicario en Beltrán: asesinaron a una mujer y a un chico de 14 años


Según testimonios que pudo recoger la Policía, una moto de 110 cc de color negra pasó por el lugar y abrió fuego contra las víctimas

Una mujer de 32 años y un adolescente de 14 fueron asesinados, mientras que un niño de 9 resultó herido como consecuencia de un demencial ataque a tiros contra un grupo de personas en zona este de la localidad de Fray Luis Beltrán.

El hecho se produjo pasado el mediodía de este sábado en la cuadra de 20 de Junio al 200, en barrio Retiro. Según testimonios que pudo recoger la Policía, una moto de 110 cc de color negra pasó por el lugar y abrió fuego contra las víctimas.

Un patrullero del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVII informó en un primer momento que había tres heridos por arma de fuego, entre ellos un niño. Entre la ambulancia del Sies y un móvil policial trasladaron a las víctimas al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Los médicos de guardia constataron que la mujer había perdido la vida. La identificaron como Sabrina Soledad Verdún, de 32 años. En tanto que los dos menores baleados son Lautaro M. de 9 años, y Agustín Alejandro A. de 14.

Sobre el transcurso de la tarde confirmaron el fallecimiento del adolescente de 14 años. La investigación del hecho quedó a cargo de la Fiscalía de San Lorenzo.