Ocurrió en French al 2000. Se trata de un joven de 22 años, quien tiene el 35 por ciento del cuerpo quemado. La dueña de una vivienda cercana declaró que su hijo y un amigo habrían sido los responsables
Un joven de 22 años en situación de calle fue atacado con fuego en la mañana de Navidad en la zona norte, en French al 2000.
Según fuentes oficiales, fue rociado con nafta y prendido fuego, lo que le provocó quemaduras de tipo A y B en el 35% de su cuerpo, principalmente en el tórax, abdomen y brazo derecho. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde recibió atención médica.
Los principales sospechosos del hecho son dos adolescentes de 13 años. La dueña de una vivienda cercana declaró que su hijo y un amigo habrían sido los responsables, aunque este último lo negó y afirmó que intentó ayudar a apagar el fuego.
El fiscal de Menores ordenó tomar testimonios y dispuso que el acusado quede bajo el cuidado de su madre, además del secuestro de una botella y un encendedor que habrían sido utilizados en el ataque.
