Policiales

Ataque a tiros en zona oeste dejó un menor de 12 años herido de bala


La víctima fue llevada al Heca con una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha

Un nene de 12 años fue baleado en la noche del martes en la vereda de su casa de zona oeste. El ataque habría sido perpetrado por personas que pasaron en motos. El menor fue llevado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Cerca de las 21.40 del martes, un grupo de personas abrió fuego en la zona de Dean Funes y Manantiales, en el barrio Bella Vista. Productos de los disparos, Gabriel, de 12 años, resultó herido.

Vecinos del lugar llamaron a la policía tras escuchar las detonaciones. Cuando los efectivos arribaron, hablaron con la madre del adolescente, quien aseguró que ella estaba dentro de su casa cuando se dieron los disparos. Y poco después, escuchó a su hijo que la llamaba desde la vereda pidiendo ayuda porque lo habían baleado. La victima fue llevada al Heca y se le diagnosticó herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha.

Según datos de testigos, los tiradores fueron tres y pasaron a bordo de dos motos. La policía realizó un rastrillaje por la zona, pero el resultado fue negativo.