Policiales

Ataque a súper chino, tiros y persecución en zona oeste


Un nuevo hecho policial tuvo lugar este viernes en zona oeste. Un intento de robo a un supermercado chino desencadenó un tiroteo entre cuatro delincuentes y la policía, y luego se desató una persecución por distintas arterias de la zona.

Según fuentes policiales, cuatro personas armadas descendieron de un vehículo frente a un súper chino ubicado en la calle México al 1600. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de los individuos, y un móvil policial se presentó en el lugar.

Al ver la presencia del patrullero, los cuatro sujetos armados comenzaron a dispararle al personal policial, que repelió el ataque.

Luego de las balas, comenzó la persecución. Los cuatro hombres armados se dieron a la fuga por distintas arterias de la zona y los agentes comenzaron a perseguirlos logrando la detención de dos de ellos: uno en Colectora y Pellegrini, al que se le secuestró un arma de fuego y un celular chino, y otro en Pellegrini al 7000, con otra arma de fuego y 5 teléfonos celulares.

Durante la persecución, una de las unidades policiales chocó contra un árbol y un agente terminó lesionado por el impacto, mientras que otro vehículo terminó volcando.

Más tarde, informaron que en Brasil al 1800 se produjo la detención de un tercer sospechoso, que contaba con varios pedidos de captura por diferentes robos, y del vehículo con el que se trasladaban, siendo este un Fiat Duna.