Policiales

Mosconi al 3800

Ataque a balazos en un domicilio de zona oeste: tres detenidos


Una lluvia de balas que no cesa. Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, quedaron detenidos luego ser apuntados como los sospechosos de balear el frente de un domicilio de zona oeste. Tras el ataque, los autores se dieron a la fuga. A las pocas cuadras, la policía arrestó a tres personas que coincidían con las características aportadas por un llamado al 911.

Sucedió en Mosconi al 3800. Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar ante un llamado que denunció que el frente de una casa había sido baleado por sujetos desconocidos, que luego se dieron a la fuga.

Tras realizar un patrullaje por la zona, en Avellaneda al 4500 se identificó a tres personas que coincidían con las características aportadas, por lo que se los apuntó como los principales sospechosos del ataque y se los detuvo.

Los tres jóvenes aprehendidos fueron identificados como Nahuel C., de 16 años, Rodrigo a., de 17, y Alexander A., de 21. Fueron trasladados a la sede de la comisaría 21ª, quedando a disposición de la Justicia.