El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 en Barra al 1600 bis
Un hombre de 23 años, identificado como Marcelo Ezequiel G., fue detenido en la tarde del domingo tras atacar un patrullero policial con un trozo de mampostería en la zona oeste de Rosario. Durante el procedimiento, las autoridades constataron que el sujeto tenía un pedido de paradero activo por robo emitido por la Policía de Formosa en 2018.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:30, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraban identificando a una pareja a bordo de una motocicleta en la cuadra de Barra al 1600 bis. En ese momento, un hombre vestido con prendas oscuras arrojó un objeto contundente contra la unidad móvil, provocando la rotura del parabrisas y un abollón en la puerta del acompañante. Afortunadamente, ningún oficial resultó herido.
Tras el ataque, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda a pie en los pasillos de un asentamiento precario de la zona. Gracias a datos aportados por testigos, lograron ubicar y reducir al agresor en Barra al 1200 bis.
Al identificarlo y verificar sus antecedentes en el sistema CONDOR, se confirmó que el detenido tenía un pedido de paradero activo por un caso de robo, con fecha de oficio del 3 de agosto de 2018, emitido por el Juzgado de Menores N°2 de Formosa.
Ante esta situación, se notificó a la fiscalía en turno y el sospechoso fue trasladado a la Comisaría 12ª, donde quedó a disposición de la Justicia. Ahora, se investiga si el detenido tiene participación en otros hechos delictivos en la ciudad.