Policiales

Atacaron un micro con agentes del Servicio Penitenciario en Santo Tomé


Los efectivos se dirigían a Piñero y ninguno resultó herido

Este viernes atacaron a un colectivo que trasladaba efectivos del Servicio Penitenciario hacia la Unidad N° 11 de Piñero. El hecho se dio en la madrugada del viernes. Dentro del ómnibus, estaban 10 agentes y el chófer que resultaron ilesos.

El micro fue baleado en la ciudad de Santo Tomé, cerca de la cancha de Colón de Santa Fe. «Venía saliendo de la cancha de Colón, a la altura del puente Cilsa, luego de que lo pasé escuché un impacto», contó el conductor del micro al diario UNO de Santa Fe, y añadió: «Pensé que era una piedra porque siempre nos viven tirando y un trabajador del servicio se baja y me dijo que era un disparo cuando llegué a Santo Tomé».

No obstante, el peritaje preliminar de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) no descarta que se tratara de una pedrada.

El micro perteneciente a la empresa Laguna Paiva quedó varado sobe la avenida Luján de Santo Tomé. Tras el incidente el conductor del colectivos se comunicó con la central de emergencias 911 y alertó sobre el hecho. Personal policial arribó al lugar a fin de verificar si el micro fue blanco de disparos de arma de fuego o un objeto contundente.

El chofer contó que la escuchar el impacto decidió no parar porque la zona estaba oscura. «Es la primera vez que me pasa esto, pero piedrazos sí, siempre nos tiran en Circunvalación, pero más de ahí no pasa», agregó y aclaró que «por suerte ni hubo ningún lesionado».