Policiales

Atacaron a un micro que traía policías a Rosario: no hubo heridos


Si bien los investigadores no dieron detalles, aún se está definiendo el motivo del ataque

Este jueves por la mañana, un micro que transportaba policías hacia Rosario fue objeto de un ataque en el ingreso a la ciudad desde la autopista a Santa Fe. Desde un puente de Circunvalación, desconocidos arrojaron un objeto contundente, posiblemente una piedra o un trozo de asfalto, que impactó contra una de las ventanillas del vehículo, provocando su ruptura. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando el micro de la empresa Laguna Paiva se encontraba transitando por un puente y entraba a la ciudad. La solidez del objeto arrojado, combinada con la fuerza y la dirección del lanzamiento, causó daños en la penúltima ventanilla del vehículo.

Los detalles exactos sobre el tipo de objeto utilizado en el ataque no estaban claros en el momento del informe, aunque se especulaba que podría tratarse de una piedra o un fragmento de cemento. El micro fue llevado a la terminal de Ómnibus Mariano Moreno para su evaluación y reparación.