Miguel "Caracú" Albornoz fue baleado en la vivienda donde cumple prisión domiciliaria y está fuera de peligro
Una vivienda de Cullen al 1100 bis fue baleada en horas de la noche del miércoles. Producto del ataque, resultó herido Miguel «Caracú» Albornoz, de 74 años, y padre de una de las víctimas del triple crimen de Empalme Graneros en febrero de 2020. El hombre cumple prisión domiciliaria en el lugar.
Según los primeros datos, un sujeto con ropa oscura y casco golpeó el portón de la casa a eso de las 22 y dijo su nombre. Cuando Albornoz se identificó, le disparó varias veces. Luego, huyó con otro hombre que lo esperaba a bordo de una moto, según testigos.
La víctima recibió al menos dos impactos en sus piernas, pero en el lugar se hallaron siete vainas servidas calibre 9 mm. Fue derivado a un nosocomio para recibir atención y se encuentra fuera de peligro.
El herido está cumpliendo con una prisión domiciliaria en esa vivienda en el marco de una causa por narcotráfico, aunque niega cualquier vínculo con bandas criminales. El año pasado, en febrero, su hijo de 21 años, la novia de la misma edad y una bebé de un año y medio fueron asesinados a tiros mientras se trasladaban en moto en Génova y Cabal.