Más noticias
Policiales

Hay un detenido

Atacaron a balazos un búnker de drogas en Villa Gobernador Gálvez


Un búnker de drogas fue atacado a balazos en Villa Gobernador Gálvez. Desde el interior de la vivienda respondieron con disparos. A consecuencia de la balacera, efectivos policiales detuvieron a una persona y secuestraron cocaína dentro del lugar.

Según indicaron fuentes policiales, Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en San Juan 1917, en Villa Gobernador Gálvez, donde el matrimonio que vive en el domicilio denunció que se encontraban en el interior de su vivienda cuando escucharon detonaciones de arma de fuego que impactaron en su casa. Algunos de los disparos ingresaron a través de una ventana, pero nadie resultó herido.

El dueño del inmueble, de 45 años, respondió la agresión con un arma de fuego calibre 38, disparando en una ocasión. Dentro del interior de la vivienda los uniformados secuestraron seis envoltorios que contendrían cocaína.

En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes secuestraron el arma y municiones halladas. Además se convocó al fiscal de flagrancia de turno.

Posteriormente, a través de una comunicación telefónica, se trasladó el operativo a la Brigada Operativa de Drogas. Este grupo se trasladó hasta el lugar de los hechos y la persona detenida quedó a disposición de la justicia Federal.