Info General

Atacaron a balazos dos micros de larga distancia en las afueras de Santa Fe


Hubo dos heridos por los disparos a los colectivos de las empresas Expertur y Flecha Bus

Hubo dos heridos por los disparos a los colectivos de las empresas Expertur y Flecha Bus

Dos colectivos de larga distancia fueron atacados a balazos en la ruta 168, a las afueras de Santa Fe capital. El primero fue un micro de la empresa Expertur que trasladaba hinchas de Unión hacia Brasil. El segundo, uno de Flecha Bus que viajaba desde Mendoza hacia Formosa. Dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Provincial Cullen.

El micro de Expertur recibió varios disparos. En ese ataque resultó herido un hombre de 30 años, simpatizante de Unión, que recibió un disparo en la pierna izquierda, y que fue atendido en primer lugar en un centro de salud del paraje La Guardia y, luego, en el hospital José María Cullen. Fuentes sanitarias informaron que el hombre recibió las curaciones de rigor y fue dado de alta, ya que la herida fue de carácter leve.

Al colectivo de Flecha Bus le dieron tres veces. Dos en el parabrisas y una en la puerta del acompañante, que resultó herido. Según indicó el chofer a Aire de Santa Fe, la bala le dio en la mano a su compañero. El hombre fue llevado al hospital.

«No entendemos por qué nos dispararon porque no hubo ninguna discusión ni maniobra previa», reveló al medio capitalino. Además, aseguró que el ataque se produjo desde un Volkswagen Polo blanco.

A su vez, señaló: «Cuando cruzaron vi que el hombre que iba en el asiento de atrás abrió la ventanilla, sacó el arma y efectuó los disparos». Y agregó: «Después vimos que el auto dobló y continuó su camino por la Ruta Provincial N°1».

Foto: Aire de Santa Fe