Este jueves a la noche un auto se puso a la par del suyo, en Gaboto al 5500, y desde su interior abrieron fuego
Un hombre que es testigo protegido contra el supuesto jefe narco Esteban Lindor Alvarado denunció que fue atacado a balazos mientras conducía en su auto y afortunadamente, no resultó lesionado. A principio del año pasado, otra testigo clave en la megacausa por la que está detenido el presunto narcotraficante por un homicidio doloso y asociación ilícita, fue baleada gravemente.
La balacera fue a las 20.20 en Gaboto al 5500 cuando Carlos A. manejaba una Ford Eco Sport y desde un VW Gol gris le efectuaron varios disparos. En el auto quedó un roce desde el lado del conductor. Efectivos policiales de la patrulla 7609 entrevistaron al hombre atacado en el lugar. Tampoco recogieron ninguna vaina servida.
Esteban Lindor Alvarado es, desde noviembre de 2018, uno de los nombres más mencionados en las páginas policiales y judiciales de Rosario. Cayó en Embalse Río Tercero por estar sospechado de planificar el asesinato del prestamista Lucio Maldonado y desde entonces sumó acusaciones por asociación ilícita en la justicia provincial y por narcotráfico en el fuero federal.