Policiales

Atacaron a balazos a un joven para robarle la motocicleta en el Gran Rosario


El hecho se registró anoche, alrededor de las 21.30, en la intersección de las calles Orsetti y Maipo, de la localidad de Granadero Baigorria

Un joven de 21 años fue gravemente herido de seis balazos por dos delincuentes que lo atacaron para robarle la motocicleta en la que circulaba por el Gran Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 21.30, en la intersección de las calles Orsetti y Maipo, de la localidad de Granadero Baigorria, lindera al norte de la ciudad de Rosario.

Según la investigación, dos personas interceptaron en esa esquina a un joven identificado como Brian A., quien circulaba a bordo de su motocicleta.

En esas circunstancias, los hombres le dispararon varios tiros y se llevaron la moto de la víctima, quien quedó tendida malherida en el lugar.

Al llegar el Servicio de Emergencias público -SIES- los médicos constataron que el chico presentaba seis heridas de arma de fuego: una en el abdomen, dos en el tórax, otra en el brazo derecho y la cuarta en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital zonal Eva Perón, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado “reservado”, añadieron los informantes.

Horas después del hecho, una patrulla policial localizó a la moto robada, que había sido abandonada por los agresores, informó el Ministerio Público Fiscal.

El hecho es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del robo e identificar a los atacantes.