"Llevo a la reunión con la seguridad dos pedidos, el de seguridad extrema para el partido para nuestra gente y para el día del banderazo que es un icono, que no haya un exceso policial" afirmó el titular leproso
En la previa del clásico rosarino del próximo domingo, el presidente de Newell’s, Ignacio Astore hizo declaraciones en LT8. El mandamás rojinegro puso el acento en el espectáculo: «Llevo a la reunión con la seguridad dos pedidos, el de seguridad extrema para el partido para nuestra gente y para el día del banderazo que es un icono, que no haya un exceso policial«.
«No tenemos que perder la esperanza de que en algún momento el público visitante vuelva a los estadios. Este tipo de espectáculo requiere una organización y madurez por parte de todos, no es de la noche a la mañana» reflexionó Astore.
Y amplió: «En comisión directiva vamos a hablar del tema, seguramente el hincha de Newell’s va a querer ver el micro con los jugadores, pero como se inicia se termina para tranquilidad de todos«.
«No me manejo por las redes sociales, de hecho las tengo bloqueadas. Más allá de eso, considero que a nosotros nos eligieron para un cambio y creo que dentro de esos cambios hay que empezar a ver estas cosas (visitantes) que son lógicas y necesarias» afirmó el titular leproso.
Luego, volvió a insistir con la presencia de los hinchas; «El público visitante siempre existió, de chicos esos espectáculos se disfrutaban, lógicamente la sociedad cambio pero no somos unos incivilizados. Hay que volver con todas las medidas precautorias. No quiero que nos tomen como si en la provincia de Santa Fe, más precisamente en Rosario, somos unos vandálicos o delincuentes, no es así, tenemos la capacidad de razonar, madurar y volver a los campos de juego que el dirigente tiene que hacer entender«.
«Tenemos que tener jugadores que potencien a los chicos de nuestra cantera, nuestra idea fue fue potenciarlos de la mejor manera posible para que puedan tener el día de mañana la madurez necesaria» cerró.