Elba Marcovecchio, Bárbara y Lola Lanata acordaron poner en venta la lujosa propiedad del periodista
A 18 días de la muerte Jorge Lanata, sus familiares recibieron su parte de la millonaria herencia que dejó el legado del reconocido periodista. Entre los objetos de valor se encuentra una lujosa propiedad que el conductor tenía en Punta del Este y que Elba Marcovecchio, Bárbara y Lola Lanata acordaron poner en venta.
La casa que el periodista adquirió en el 2020, bautizada como “The old mand & The Sea”, tiene un tamaño de 333 metros cuadrados, seis habitaciones con vistas al mar, y una larga piscina en su patio. Está ubicada en José Ignacio.
La propiedad que ya está disponible en el mercado tiene un valor de $2.900.000 de dólares. También se puede alquilar por el mes de enero a $20.000 dólares.
Según explicó el abogado Mauricio D’Alessandro en A la Barbarossa, como Lanata compró la propiedad previo a su matrimonio con Elba Marcovecchio, el monto que reciban por la casa deberá dividirse entre ella y sus dos hijas. “Corresponde el 33% para cada una de las hijas y otro 33% para Elba. Si hubieran estado casados al momento de la compra, ella se quedaría con el 50%”, detalló.