Deportes

Así continúa este domingo la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional


Con cuatro encuentros continúa este domingo la jornada de fútbol argentino con la participación de Racing, Gimnasia de la Plata sin Maradona en el banco de suplentes y con el plato fuerte a las 21.15 entre Newell's y Boca

 

Después de la victoria de Banfield sobre Godoy Cruz, el triunfo de San Lorenzo ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro y la recuperación de River ante Rosario Central, la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional continuará este domingo con la disputa de cuatro partidos.

Desde las 11 de la mañana y en condición de visitante, Atlético Tucumán enfrenta a Arsenal en el encuentro que pondrá en marcha la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Atlético Tucumán viene de golear a Racing en el Cilindro por 4 a 1, mientras que Arsenal igualó en su visita a Unión de Santa Fe por 0 a 0.

Desde las 16.15 y en El Bosque platense, Gimnasia y Vélez cerrarán la segunda fecha de la Zona 6 del campeonato, que comenzó con la victoria de Huracán ante Patronato.

El Lobo viene de golear a Patronato por 3 a 0, en el día del cumpleaños 60 de Maradona, mientras que Vélez igualó en el Amalfitani por 1 a 1 ante Huracán.

Desde las 18.45 y en Santa Fe, Racing visitará a Unión para cerrar la segunda jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

La Academia viene de una dura caída en el Cilindro ante Atlético Tucumán por 4 a 1, mientras que el Tatengue empató con Arsenal y además llega entonado por la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El domingo del fútbol argentino se terminará desde las 21.15 con el encuentro que disputarán Newell’s y Boca en Rosario.

El Xeneize intentará continuar por la senda de la victoria tras el 2-1 ante Lanús en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, mientras que Newell’s quiere levantar cabeza luego de la derrota por 3 a 1 ante Talleres en la Zona 4.