Policiales

Asesinato en Granadero Baigorria: un hombre fue acribillado a tiros


Foto: Juan José García

El ataque sucedió anoche y el cuerpo fue hallado en horas de la mañana de este sábado. Todo sucedió a pocos metros de la fábrica Liliana

Otro crimen en el Gran Rosario: un hombre fue acribillado a tiros en Granadero Baigorria, a metros de la fábrica Liliana, sobre la autopista a Santa Fe. El ataque sucedió en horas de la noche y el cuerpo de la víctima fue hallado en horas de la mañana de este sábado, presentando heridas de arma de fuego.

Un llamado al 911 alertó a la Policía de la presencia de un cuerpo de un hombre tendido en el piso, a metros de un portón de ingreso a una finca. Fuentes de Fiscalía informaron que presentaba tres disparos de arma de fuego.

Personal del Sies constató que las heridas fueron en la zona superior de la espalda, en la oreja derecha y el brazo izquierdo.

Desde el interior de la finca salió el dueño de la misma y relató a los efectivos que durante la noche oyó gritos y cuatro detonaciones. Esta mañana, siendo aproximadamente las 7.30, salió al patio y halló el cuerpo.

Personal del Gabinete Criminalístico realizó un relevamiento en la zona del hecho, secuestrando 4 vainas servidas calibre 9 milímetros, que se enviaron a peritar.

Además, la fiscal Dra. Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, ordenó la toma de testimonios a vecinos de la zona y relevamiento de cámaras de seguridad.

La división de homicidios de AIC realiza  medidas investigativas dictadas por la Fiscal interviniente tendientes a dilucidar la motivación y mecánica  del hecho.