Un joven de 27 años fue la víctima fatal de un ataque a balazos que tuvo lugar en un bar de Pichincha. Una camioneta estacionó en la puerta del local, su conductor ingresó al mismo y comenzó a efectuar disparos, hiriendo en el pecho al hombre que, posteriormente, falleció.
Todo sucedió en Santiago y Rivadavia en la noche del domingo. Un empleado del bar dio cuenta, según el relato policial, que un sujeto se presentó, le disparó a la víctima (identificada como Álvaro N., de 27 años) y luego se dio a la fuga en una camioneta Volkswagen Amarok.
Un móvil del Sies atendió al joven y personal médico le realizó tareas de reanimación, pero sin éxito. Le diagnosticaron herida de arma de fuego en el tórax, que fue la que le provocó la muerte instantes después del ataque.
El fiscal Malaponte comisionó Gabinete Criminalístico PDI para pericias en la zona del hecho, donde se secuestraron 8 vainas calibre 9mm, las que fueron enviadas a peritar. Se está investigando la motivación del hecho, de la cual se descarta el robo. Se solicitó relevamiento de cámaras de la zona y ampliación de toma de testimonios.
Intervino en el caso personal de la comisaría 2ª.