Policiales

Asesinaron a una joven de 20 años en una balacera en zona sur


Un hombre de la misma edad que se encontraba con ella resultó herido

Una joven de 20 años fue asesinada este domingo a balazos y su compañero de la misma edad resultó herido tras ser atacados a tiros a la salida de una fiesta, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.45 de este domingo, en Ayacucho y Centeno, en el barrio La Bajada, de zona sur, donde se encontraban las víctimas, identificadas como Rocío Abril Romano (20) y Matías G. (20). Fuentes judiciales informaron a Télam que ambos jóvenes salían de una fiesta cuando fueron atacados a tiros por dos motociclistas.

A raíz de los disparos, Romano fue herida de gravedad en zona del esternón y trasladada al hospital Roque Sáenz Peña, del barrio Las Heras, donde falleció a los pocos minutos. Por su parte, el joven que la acompañaba sufrió una herida de bala en su brazo derecho y fue llevado al mismo hospital donde quedó internado en estado reservado.

Este nuevo ataque a tiros es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de turno, Georgina Pairola, que dispuso una serie de diligencias en procura de localizar a los agresores.