Tenía 31 años y fue baleado en su domicilio de Paraná, donde ejercía su profesión. Descartarían la hipótesis del robo
Un peluquero de 31 años fue asesinado a tiros en su domicilio, donde ejercía su profesión, en un barrio de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. El crimen se produjo anoche en una vivienda situada en Cosquín y Las Garzas, del barrio Incone, en la capital provincial, y la víctima fue identificada como Felipe Ezequiel Britte.
Vecinos escucharon al menos disparos y vieron salir de la casa, que también funcionaba como peluquería, a una hombre que se subió a una moto de color amarillo, donde lo aguardaba otra persona, para luego escapar. Si bien se había especulado con un robo en un primer momento, esa hipótesis estaría descartada ya que, según el sitio El Once, no se habrían registrado faltantes en la vivienda.
También trascendió que una de las sospechas de los investigadores es que Britte, quien dejó huérfanos a dos hijos, conocía al homicida, por lo que la pesquisa se orientaba a un asunto personal para explicar el asesinato.
Por otro lado, las primeras pesquisas indicaban que el asesino realizó dos disparos contra el peluquero. Por el momento, no hay detenidos en torno al caso, cuya instrucción quedó en manos del fiscal Laureano Dato, mientras las averiguaciones eran realizadas por efectivos de la Comisaría Décima, la Dirección Criminalística y la División Homicidios de la Policía provincial.