La víctima, un hombre de 35 años, fue atacado mientras estaba en un taller mecánico de un amigo
Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos dentro de un taller mecánico en el barrio Supercemento de Rosario por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta y que, tras cometer el hecho, se dieron a la fuga.
Según informó La Capital de Rosario, la víctima fue identificada como Lucas Leonel Álvarez y el homicidio ocurrió alrededor de las 15.30 cuando estaba dentro de un taller mecánico de motos ubicado en Chubut al 7500, en la zona oeste de la ciudad.
En tanto, testigos de hecho indicaron que al lugar llegaron dos hombres en una moto, el acompañante bajó, entró al taller «Pájaro Loco» donde Álvarez estaba junto al dueño del local y otras dos personas, lo increpó y le disparó dos veces a quemarropa: un proyectil le impactó en la cabeza y otro en el brazo izquierdo.
Luego del ataque, el sujeto salió para escapar junto con su cómplice y vecinos de la zona contaron que la víctima intentó defenderse y cubrirse, pero se desplomó cuando un tiro le dio en la cabeza.
Los vecinos dieron el aviso al 911 y las primeras informaciones policiales indicaron que el fallecido sería amigo del dueño del taller, mientras que fueron halladas varias vainas servidas sobre la vereda.
La causa es investigada por la fiscal de Homicidios Carla Cerliani, quien hizo presente al personal del gabinete criminalístico para realizar las pericias en el lugar.