Más noticias
Policiales

Zona sur

Asesinaron a un joven de quince disparos y la policía fue recibida a piedrazos


 

Un joven de 19 años fue asesinado de múltiples disparos este lunes por la noche en la zona sur de la ciudad. Por la violencia del hecho, la policía sospecha que puede tratarse de un ataque sicario, realizado por personas no identificadas desde una motocicleta.

Fuentes policiales indicaron que la agresión tuvo lugar alrededor de las 21 en Ameghino al 100. Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, fueron recibidos a piedrazos. Ese hostil recibimiento les complicó el trabajo.

La víctima fue identificada como Lucas Radimak (19). El joven recibió al menos quince impactos, pero todo indica que el fatal fue en la cabeza. Fue diagnosticado óbito por personal del Sies, que halló nueve heridas en la espalda, cuatro en el torso y dos en el cráneo.

En el lugar, se secuestraron trece vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros. La investigación es desarrollada por la Policía de Investigaciones (PDI), personal de la Comisaría 15ª y la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del fiscal Moreno.

Mientras se realiza la autopsia en el Instituto Médico Legal, se dispuso la toma de testimonios a familiares, relevamiento de cámaras de la zona. Hay medidas en reserva en relación a la motivación y posible identificación de autores.