El homicidio ocurrió cerca de las 22.30 en Fraga al 1300 bis
La violencia no da tregua en Rosario. Un joven de 18 años identificado como Lautaro Joel Álvarez fue asesinado de un disparo en la cabeza en la noche del domingo, cuando sicarios atacaron a balazos una vivienda ubicada en Fraga al 1300 bis, en la zona norte de la ciudad.
Según informaron fuentes policiales, el ataque se registró alrededor de las 22.18, cuando ingresaron múltiples llamados al 911 alertando sobre disparos contra un domicilio. Personal de la Seccional 20° y unidades del Comando Radioeléctrico fueron comisionadas al lugar y al arribar confirmaron que un joven había resultado gravemente herido con un impacto de bala en el cráneo.
Minutos después, familiares de la víctima lo trasladaron en un vehículo particular hacia el Hospital Alberdi, mientras efectivos policiales escoltaban el auto en un operativo de emergencia. Sin embargo, al llegar al nosocomio, los médicos constataron el fallecimiento del joven debido a la gravedad de la herida.
Fuentes oficiales indicaron que en el lugar del hecho se encontraba personal de Gendarmería Nacional, aunque hasta el momento no se brindaron detalles sobre su intervención en el episodio.
La investigación del homicidio quedó en manos del Ministerio Público de la Acusación, que trabaja para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar si el joven era el blanco del ataque o si fue víctima colateral de un nuevo episodio de violencia armada en la ciudad.