Policiales

Asesinaron a un hombre y la policía detuvo a un sospechoso que era linchado por vecinos


El crimen tuvo lugar este martes por la mañana en un campo de las afueras de La Plata

Un hombre fue asesinado a puñaladas en un campo de las afueras de la ciudad de La Plata, y por el homicidio fue detenido un sospechoso cuando estaba siendo linchado por los vecinos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana y la víctima fatal fue identificada como Bernardo Vera (59), cuyo cadáver fue hallado en un campo en las afueras de la ciudad de La Plata con una puñalada en el pecho.

En tanto, por la tarde, la policía fue alertada sobre una serie de incidentes que se registraban en una vivienda de la zona de calle 167 entre 526 y 527, donde fue detenido un joven apodado “El Tucu”.

Las fuentes policiales detallaron a Télam que la policía llegó al lugar cuando los vecinos intentaban linchar al agresor, tras conocer que había sido el homicida de Vera.

El vocero detalló que “El Tucu” llegó a su vivienda en horas de la mañana de hoy y le habría confesado el asesinato a sus familiares.

En la vivienda, la policía secuestró un arma blanca, un billete de 10 pesos con manchas hemáticas y la ropa que habría utilizado el homicida en el hecho.