Un hombre de 34 años fue asesinado en horas de la madrugada en barrio Empalme. La víctima falleció producto de una herida de arma blanca. El sujeto que se encontraba con él al momento del ataque quedó detenido por el crimen en primera instancia. Luego, familiares y vecinos sindicaron a otro joven como presunto autor. Se realizan investigaciones.
Walter Sánchez Rivero. oriundo de Paraguay, falleció este domingo tras recibir una puñalada en la zona del tórax cuando se encontraba en la vereda de su casa con un amigo. El hecho se produjo en la zona de Olavarría al 1500.
En primer lugar, el joven que acompañaba a la víctima dijo a la Policía que mientras estaban tomando algo en la vereda, pasó un auto escoltado por una moto. De ésta, se bajó una persona y disparó tres veces contra Sánchez Rivero, uno impactó en el pecho. Luego, se dieron a la fuga.
Tras esta secuencia, los vecinos llevaron al herido hasta el Hospital Alberdi. Allí, se determinó que había fallecido. Además, se informa que la herida mortal había sido producida por un arma blanca.
Por otro lado, se constató que el amigo tenía heridas cortantes en el hombre y la costilla izquierda. Así, la fiscal de turno, Pairola, ordena el traslado del hombre al Hospital Alberdi para su atención y que quede detenido allí. Luego, fue trasladado a la Comisaría 12 para continuar el procedimiento por el gabinete Criminalístico.
En medio de esto, la hermana de la víctima fatal declaró que los vecinos de la zona donde se produjo el crimen sindicaron a otro joven como autor. Se trataría de un chico de unos 20 años, que describieron como delgado, de cutis blanco, pelo corto y negro. Sin poder determinar su domicilio, la Policía realiza las investigaciones.
La fiscal ordenó que la PDI realice las pericias correspondientes en el lugar del hecho. A su vez, el cuerpo de Sánchez Rivero deberá ser trasladado a la morgue para la autopsia.