Una pelea producida en inmediaciones del bar Makena, en el barrio porteño de Parlemo, terminó con la muerte de un hombre de 30 años producto de heridas de arma blanca
Un hombre murió esta madrugada luego de recibir al menos dos puñaladas al mantener una pelea con una pareja a la salida de un bar del barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.
La víctima, de unos 30 años, fue asesinado a puñaladas pasadas las 3 de la mañana luego, según las primeras versiones, de participar de una pelea en la calle con otra persona, que se dio a la fuga.
El tragico hecho se dio en Fitz Roy y Cabrera, en cercanías al famoso bar Makena Catina Club. Ambos habían asistido al local y dentro del mismo no se registraron inconvenientes, sin embargo se cruzaron fuera del mismo y se pelearon con golpes de puño.
Se desconocen los motivos que originaron el conflicto, pero cuando los médicos del Same llegaron para asistir a la víctima detallaron que tenía una herida de arma blanca en el tórax y en el abdomen. Si bien le realizaron maniobras para reanimarlo, el cuerpo no respondió y el hombre murió allí.
El violento episodio ocurrió pasadas las 4 en la zona de las calles Fitz Roy y Cabrera. Los dos hombres habían asistido al bar Makena Cantina Club pero, según el testimonio del personal de seguridad del lugar, no hubo ninguna discusión en el interior del local y cada uno salió por sus propios medios.
Aunque todavía se desconocen los motivos que originaron el conflicto, lo cierto es que los dos se cruzaron apenas unos minutos después de haberse retirado del boliche pero solo uno de ellos, la víctima, intentó regresar hacia el local y se desplomó en el piso, a unos 3 o 4 metros de la entrada.
Según el relato de los testigos, los dos hombres se pelearon con golpes de puño en plena calle, pero cuando los médicos del SAME llegaron para asistir a la víctima comprobaron que tenía heridas de arma blanca en el tórax y en el abdomen. Las maniobras para reanimarlo no tuvieron éxito y murió en el lugar.
En tanto, el agresor habría escapado en compañía de una mujer hacia la calle Niceto Vega. Se cree que tendría entre 40 y 50 años y permanece prófugo.
El cruento hecho se produjo ante varios testigos, en una zona de la Ciudad plagada de locales nocturnos.