El crimen se dio este viernes cuando dos personas gatillaron sobre un hombre que murió en el hospital Alberdi
Un nuevo crimen azotó la zona norte de Rosario. La violencia brutal se cobró la vida de un verdulero asesinado este viernes al mediodía en la esquina de Castagnino y Anchoris, en barrio Parque Casas.
El ataque se dio por dos personas arriba de una moto, que escaparon rápidamente dejando a la víctima tendida en el suelo, que a pesar de que fue trasladado al hospital Alberdi por un vecino, falleció.
La hipótesis de homicidio en ocasión de robo no era la más fuerte debido a los datos preliminares. “Tenía la espalda destrozada”, afirmó un vecino en relación con la zona del cuerpo en la que sufrió a las heridas de arma de fuego.
Los exámenes médicos primarios dan cuenta que la víctima presenta heridas de arma de fuego en miembros superiores, abdomen y dorso. Recibe al menos 6 impactos. Se solicitó se realice autopsia en el Instituto Médico Legal.
La Fiscal interviniente dispuso al Gabinete Criminalístico de la escena, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, toma de testimonios a vecinos que puedan aportar datos de relevancia para la investigación. Se secuestraron vainas servidas en el lugar enviadas a peritar. La Brigada de Homicidios realiza medidas tendientes vinculadas a identificación de los agresores y establecer la motivación del ataque.