Los agresores eran dos y estaban en bicicleta. La víctima sufrió heridas de arma de fuego en el abdomen y en la pierna derecha
En inmediaciones de Juan José Paso y Chaco, en la zona noroeste de Rosario, un joven de 30 años fue asesinado a tiros en la madrugada de este miércoles. Según la investigación de la fiscal Marisol Fabbro, Rodrigo Ezequiel Sosa estaba en su domicilio y salió al ser llamado por dos personas, quienes realizaron al menos tres disparos.
Los agresores de Sosa eran dos y estaban en bicicleta. La víctima sufrió heridas de arma de fuego en el abdomen y en la pierna derecha, según la revisión hecha por los médicos, según los primeros datos recolectados por la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
Los peritos forenses que trabajaron en la escena del crimen secuestraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros que serán enviadas a analizar.
La víctima llegó a ser trasladada en un auto particular hasta el policlínico San Martín, donde falleció como consecuencia de los impactos de bala.