El ataque se produjo en la noche del sábado y la víctima recibió tres disparos que acabaron con su vida
Un joven de 19 años fue asesinado a tiros en la noche del sábado en la zona de Paraguay y Ameghino. La víctima recibió tres disparos y perdió la vida en el lugar.
Según primeros indicios y testimonios, Joel Geremías Bejarano fue atacado en la intersección mencionada luego de retirarse de su domicilio caminando. Lo abordaron unos sujetos que se movilizaban en un vehículo, cuyos datos se preservan por la investigación, y efectuaron al menos cuatro disparos de arma de fuego en su contra. Bejarano recibió tres balazos y murió en el lugar.
Se solicitó el Gabinete Criminalístico de Agencia de Investigación Criminal para realizar pericia de planimetría y levantamiento rastros. Se secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9mm y dos plomos, todo enviado a peritar. Se indicó se realicen fotografías de la escena del hecho, toma de testimonios y relevamiento de cámaras en la zona.
La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal a los fines de realizar la autopsia.