Policiales

Asesinaron a golpes a un martillero público: ¿fue por la venta de un terreno?


Mariano Martino, de 59 años, fue hallado sin vida en el baño de una casa. Investigan si el crimen fue cometido por problemas en venta de tierras

Un martillero público fue asesinado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Hurlingham y se investiga si el crimen fue cometido por problemas que habría tenido la víctima con la venta de un terrero en el partido de Moreno.

Según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, se trata de Mariano Martino, de 59 años, quien fue encontrado asesinado dentro del baño de una vivienda ubicada en Delfor Díaz y Villegas.

El primer informe forense indica que lo mataron a golpes, y el cuerpo apareció atado con precintos.

La denuncia de la desaparición del martillero la realizó su esposa, Andrea Montenegro, quien contó a la Policía que su marido salió de su casa para ir a mostrar una vivienda a unos clientes.

Martino había salido este jueves por la mañana en su auto, un Peugeot 206 de color gris y horas más tarde el vehículo fue ubicado en la intersección de Junín y Quilmes, lindero al Río Reconquista, en Villa Trujui, partido de Moreno.

Fue su esposa quien encontró el auto abandonado, por el rastreo satelital que le brindó la ubicación, y dentro del mismo se encontraban las pertenencias de Martino (billetera, llaves, reloj).