Más noticias
Policiales

Mar del plata

Asesinaron a golpes a un joven de 20 años


La Policía investiga el crimen de un joven de 20 años cuyo cuerpo fue hallado con signos de haber recibido contundentes golpes en la cabeza y en el rostro en el barrio Libertad, de la ciudad de Mar del Plata. 

El cadáver de Juan Andrés Olea fue hallado en horas de la madrugad de ayer en la calle Canadá, entre Libertad y Balcarce, con el rostro totalmente desfigurado aparentemente a puñetazos. 

El cadáver de Juan Andrés Olea apareció tendido en plena calle, con fractura de cráneo en la zona parietal derecha y hundimiento facial, según la información difundida por el diario La Capital de Mar del Plata. 

De acuerdo con los resultados de la autopsia que se conocieron, el deceso se produjo entre las 4:00 y las 6:00 del lunes, aproximadamente, . 

Efectivos de la Policía que intervinieron en el caso hallaron una viga con manchas de sangre y pelos que serían de la víctima. 

Las sospechas apuntan a que por la violencia desatada por la víctima el crimen pudo haber sido cometido por varias personas y en el marco de una pelea. 

Por otro lado, se pudo establecer que el joven logró caminar unos 50 metros antes de caer desvanecido por los graves traumatismos de cráneo sufridos. 

«Le pegaron y después le dieron la cabeza contra el pilar, que es una especie de viga de cemento: tenía la cara hundida, estaba irreconocible», dijo una fuente ligada a la investigación al mismo diario. 

El caso, que fue caratulado como homicidio, comenzó a ser investigado por el fiscal Fernando Castro, del Departamento Judicial local.