Carlos Arguelles fue atacado esta tarde en un hecho ocurrido en un taller mecánico en Garay al 3500. Ingresó con vida al Heca, pero en grave estado, donde finalmente falleció
Carlos Arguelles, de 46 años, testigo protegido en la causa de Esteban Alvarado fue asesinado esta tarde tras ser baleado en un taller mecánico de Garay al 3500. Ingresó en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde finalmente falleció.
Al nosocomio fue trasladado con su hijo, ya que se encontraba con él y su esposa en el lugar. Al Heca llegó con dos disparos en el cráneo y uno en el glúteo.
De acuerdo a primeros testimonios los autores de los disparos habrían sido dos hombres y una mujer a bordo de un auto Volkswagen Fox Rojo.
Arguelles ya había sido atacado en enero de este año, cuando manejaba una Ford Eco Sport y desde un Volkswagen Gol gris le efectuaron varios disparos, en Gaboto al 5500. En esa oportunidad había salido ileso.
CAUSA ESTEBAN ALVARADO
Esteban Lindor Alvarado es, desde noviembre de 2018, uno de los nombres más mencionados en las páginas policiales y judiciales de Rosario. Cayó en Embalse Río Tercero por estar sospechado de planificar el asesinato del prestamista Lucio Maldonado y desde entonces sumó acusaciones por asociación ilícita en la justicia provincial y por narcotráfico en el fuero federal.