La víctima fue interceptada por los atacantes en Ovidio Lagos al 3900. Según los primeros informes médicos recibió 18 impactos de arma de fuego en zona lumbar y cuello
Un joven de 23 años fue asesinado este domingo en la zona sudoeste de Rosario, cuando se encontraba en su auto en inmediaciones de Ovidio Lagos al 3900. El cuerpo presentaba varios impactos de bala y personal policial encontró quince vainas servidas en el lugar del crimen.
Según los primeros informes médicos la víctima recibió 18 impactos de arma de fuego en zona lumbar y cuello sobre lado derecho. Se solicitó remitir el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia para determinar orificios de entrada y salida de los disparos.
El joven era oriundo de Puente Gallegos y conducía un Renault Megane gris cuando fue atacado a balazos desde otro vehículo, que aún no fue identificado. Pese a la ráfaga de balas, la víctima logró salir con vida del auto con la intención de darse a la fuga, pero los atacantes lo interceptaron y lo ultimaron a metros del auto.
Según trascendió, el joven tenía el auto en venta y había sido contactado por la red social Facebook por un supuesta interesado.
Se dió intervención al Gabinete Criminalístico y Brigada de Homicidos para relevamiento de la escena y levantamiento de rastros. En el lugar se secuestraron 16 vainas servidas calibre 9mm y esquirlas de plomos deformados. El material balístico será enviado a peritar. El vehículo de la víctima no presenta impactos de arma de fuego.