La víctima, identificada como Jesús Ramón Benítez, murió el jueves a la noche luego de recibir un disparo en el abdomen por parte de un hombre apodado como "Titi", con quien mantuvo una discusión.
Un hombre de 27 años fue asesinado en la zona oeste de Rosario por otro que lo amenazó y luego lo mató de un escopetazo, informaron hoy fuentes judiciales.
La víctima, identificada como Jesús Ramón Benítez (27), murió anoche luego de recibir un disparo en el abdomen por parte de un hombre apodado como «Titi», con quien mantuvo una discusión.
Voceros de la justicia rosarina dijeron que el episodio se inició ayer al mediodía, cuando la víctima se encontraba junto a unos amigos y mantuvo una discusión en la vía pública con un vecino del barrio Triángulo.
Más tarde, cerca de las 19.30, Benítez y sus amigos decidieron ir a buscar al hombre a su domicilio ubicado en boulevard Seguí y Perú, adonde arribaron a bordo de un automóvil Fiat Punto.
En ese momento, de acuerdo al relato de testigos, el dueño de casa salió con una escopeta y disparó indiscriminadamente contra el grupo haciendo estallar los vidrios del vehículo.
Uno de los disparos alcanzó a Benítez, quien sufrió graves heridas y por trasladado de urgencia por sus amigos al Hospital Carrasco, donde minutos más tarde, añadieron los voceros.
Desde el hospital confirmaron que Benítez falleció producto a causa de las heridas provocadas por un disparo en el abdomen.
El caso es investigado por la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli, que ordenó el arresto del tirador y buscaba determinar los motivos que originaron el cruce entre éste y los jóvenes.
Para esto, la fiscal solicitó la participación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizó las primeras pesquisas en el lugar, a fin de recabar mayor información.
El agresor se encuentra a la espera de una audiencia imputativa, mientras que el vehículo baleado fue secuestrado como material de investigación.