Ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de Garín. Los asesinos son intensamente buscados por las autoridades
Un hombre de 41 años fue asesinado de una puñalada en el tórax tras un aparente intento de robo en la vía pública de la localidad bonaerense de Garín, mientras que los homicidas eran intensamente buscados por las autoridades, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró hoy cerca de las 7 de la mañana en la calle Magallanes al 3800 de dicha localidad del norte del conurbano bonaerense, donde la víctima, identificada como Pablo Daniel Bernal (41), fue herida con un arma blanca en su pecho por un grupo de personas.
Tras el ataque, el hombre fue trasladado a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) pero falleció luego de unos minutos al no resistir las graves heridas sufridas, informaron las fuentes.
Por el momento, la principal hipótesis de los investigadores radica en que Bernal se resistió ante un intento de robo, a pesar de que los responsables del ilícito no habrían despojado a la víctima de sus objetos de valor, según reportaron oficiales de la comisaría de Garín (3ª de Escobar).
Los pesquisas continúan analizando los registros de las cámaras de seguridad del lugar y buscando testigos oculares del hecho con el objetivo de identificar a los delincuentes, quienes continúan prófugos.
Instruye la causa la Ayudantía Fiscal de Garín, a cargo de Andrea Isabel Parga, quien caratuló el expediente como «homicidio».