Policiales

Asesinan a un hombre a balazos en Villa Martelli: ¿fue un ajuste de cuentas?


El hecho ocurrió ayer a la madrugada en el partido bonaerense de Vicente López. Miguel Barreto, de 48 años, recibió 3 impactos de bala

Un hombre de 48 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido al ser atacados desde un auto en la localidad bonaerense de Villa Martelli en un presunto ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la intersección de las calles Azurduy y Los Pozos, de la mencionada localidad perteneciente al partido de Vicente López, cuando tres hombres que se trasladaban en un auto marca Citroen C3 dispararon sin motivos aparentes e hirieron a dos personas.

Según las fuentes, los policiales de la comisaría 4ª de Vicente López arribaron al lugar y constataron, a partir del testimonio de un grupo de vecinos, lo que había sucedido momentos antes, y que los heridos fueron trasladados al Hospital Belgrano en vehículos particulares.

En el hospital, los efectivos certificaron el ingreso dos personas, identificadas como Miguel Barreto (48) y Hugo Víctor Aranda (33), que presentaban heridas de arma de fuego.

Según informaron las fuentes a Télam, Barreto recibió al menos tres disparos en la zona torácica y fue intervenido quirúrgicamente, pero finalmente murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.

En tanto, Aranda presentaba heridas de arma de fuego en miembros inferiores, y se encontraba recibiendo atención medica, aunque fuera de peligro.

De las primeras averiguaciones, los policías creen que el hecho está vinculado a un ajuste de cuentas entre bandas.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo de Alejandro Musso, que dispuso las diligencias pertinentes para poder dar con los autores del hecho.