Info General
Más noticias
Mundo

Creer o reventar

Aseguran haber filmado al fantasma de Pablo Escobar en la demolición de su edificio


El pasado viernes fue derribado el edificio Mónaco, la última residencia de Pablo Escobar, símbolo del narcotráfico. Minutos antes de la implosión, un testigo grabó la aparición de un supuesto fantasma del cabecilla del Cartel de Medellín.

En un acto que contó con la participación de autoridades locales, la estructura blanca de ocho pisos quedó reducida a una montaña de escombros en apenas tres minutos. El lugar se convertirá en un parque memorial para recordar a las más de 46 mil víctimas que dejó la sanguinaria guerra que provocó Escobar.

Pese a la evacuación de viviendas a 100 metros a la redonda, algunos habitantes de Medellín también lograron ser testigos presenciales del acontecimiento. Fue así como, desde sus casas, pudieron capturar en video una silueta de forma humana que recorría los inmuebles dentro del edificio segundos antes de su derrumbe.

Quienes hicieron circular las filmaciones y algunos internautas aseguran que se trata del fantasma de Pablo Escobar, que habría decidido hacer una visita final a la vivienda antes de su desaparición.