Policiales

Donado al 400

Asaltaron una casa de Fisherton: se llevaron armas, joyas y 100 mil pesos


Robo y terror en Fisherton. Una mujer de 71 años estaba durmiendo en su domicilio cuando se encontró con cuatro sujetos dentro de su casa que le pidieron que hiciera silencio, le robaron pertenencias y se llevaron una suma de dinero en efectivo cercana a los 100 mil pesos.

Ocurrió en Donado al 400. La víctima, identificada como Filisnea I., dio cuenta que se encontraba descansando en su hogar cuando de repente vio a cuatro hombres dentro del mismo. Le dijeron que no hablara y empezaron a revolver las habitaciones.

Según denunció, los delincuentes se llevaron una carabina con mira telescópica calibre 22, un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 16. Todas las armas estaban registradas a nombre de su difunto esposo. Además, sustrajeron también tres anillos de oro, dos cadenas del mismo material y la suma en efectivo de 100 mil pesos, aproximadamente.

El hijo de la víctima se presentó en el lugar y realizó la renuncia correspondiente ante efectivos de la sub comisaría 22ª. Intervino también personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quien realizó las pericias de rigor.