Policiales

Asaltaron a un hombre dentro de un banco y le robaron más de un millón de pesos


El robo fue concretado este lunes, en horas del mediodía, en la sucursal del Banco Santander Río de Trelew

El robo fue concretado este lunes, en horas del mediodía, en la sucursal del Banco Santander Río de Trelew

Un hombre fue despojado de un bolso que contenía más de un millón de pesos por un delincuente que se lo arrebató en el interior de una sucursal bancaria situada en la ciudad chubutense de Trelew.

El robo fue concretado este lunes, en horas del mediodía, en la sucursal del Banco Santander Río situada en Rivadavia 171, según la información difundida por el diario La Jornada.

A la entidad ingresó un delincuente a cara descubierta y con un rápido movimiento le arrebató un bolso con el dinero a un hombre, empleado de una importante cadena de estaciones de servicios, que se encontraba sentado, a la espera de ser atendido.

De inmediato, el ladrón escapó de la entidad y se subió a una moto conducida por un cómplice, a la cual posteriormente abandonaron para abordar otro vehículo y por el momento permanecían prófugos.

El local bancario en el que se produjo el ilícito cuenta con seguridad privada y es constantemente rodeado por efectivos policiales, mientras que se encuentra ubicado a pocos metros de la sede de los tribunales locales.