Más noticias
Policiales

Inseguridad

Asaltaron a dos taxistas durante la madrugada: hay cuatro detenidos


Dos taxistas fueron asaltados este martes a la madrugada en distintos puntos de la ciudad. Ninguno resultó herido, mientras que los corredores seguros detuvieron durante un control a tres pasajeros que tenía una navaja.

El primero de los hechos se produjo en Miller y Washington, cuando el chofer de un taxi denunció que momentos antes fue víctima de un robo por parte de un falso pasajero. Le sustrajo un celular y tres mil pesos, sin resultar lesionado, radicando la denuncia en la comisaría 10ª.

Luego de ello una unidad del comando radioeléctrico patrullaba en inmediaciones de en San Nicolás y Aurora, cuando son alertados mediante señales de luces por el chofer de un taxi, quien daba cuenta de un sujeto que se daba a la fuga a la carrera y tropieza cayendo sobre el pavimento. En ese momento fue detenido e identificado como Cristian C. de 37 años y trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, para recibir curaciones por las escoriaciones que presentaba. La víctima manifestó que momentos antes intentó asaltarlo. El hombre quedó a disposición de la Justicia alojado en la comisaría 21ª .

Por último, en uno de los corredores seguros situados en Roullion y Seguí personal del Comando Radioeléctrico identifica a los pasajeros de un taxi, siendo estos Ivo H., de 16 años, Aldana V., de 17, y Franco H., de 22, siendo este último quien tenía entre sus prendas una navaja. Fueron trasladados a la comisaría 32ª  quedando a disposición de la Justicia.