Espectáculos

Artistas latinoamericanos se unieron y cantaron «Color esperanza»


Más de una decena de músicos se reunieron para cantar el clásico de Diego Torres, en medio de la crisis mundial por el coronavirus

«Color esperanza» fue un éxito arrollador desde que se editó en 2001, un momento en el que Argentina sufría una terrible crisis. Como en aquel momento, hoy la fe y el optimismo es lo que el pueblo necesita, por lo que se lanzó una nueva versión no solo en la voz de Diego Torres, sino con una decena de artistas latinos de todos los géneros.

El clásico reunió a muchas estrellas que pusieron su voz y cara para el videoclip . La canción tiene el objetivo de recaudar dinero para la OPS (Organización Panamericana De La Salud) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas.

La colaboración histórica cuenta con la participación de Diego Torres, intérprete original del tema, junto a Coti Sorokin, quien aparece en tercer lugar. Esto es una sorpresa, ya que hace un tiempo los artistas tuvieron un conflicto debido a que en una entrevista Torres afirmó ser autor del hit, lo que no cayó muy bien a Coti, verdadero creador del tema junto a Cachorro López. Al parecer los resquemores quedaron atrás y ahora todos los responsables del éxito tienen el lugar que les corresponde.

Entre los artistas que aparecen se cuentan a Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres (sobrina de Diego), Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.