Policiales

Arroyo Seco: una joven fue hallada con su boca, sus orejas y sus manos pegadas


El extraño suceso ocurrió este martes por la mañana. La joven no fue asaltada, ni abusada y refiere que los secuestradores querían hacer "un experimento"

El extraño suceso ocurrió este martes por la mañana. La joven no fue asaltada, ni abusada y refiere que los secuestradores querían hacer «un experimento»

Un extraño hecho ocurrió este martes en una zona rural de Arroyo Seco. Una chica de 21 años llegó a un nosocomio con su boca, sus orejas y sus manos pegadas. Sus familiares denunciaron que iba a una maestra particular cuando dos sujetos la interceptaron en Juárez Celman y Juan B. Justo y la privaron de su libertad.

Según informaron fuentes de la investigación, la joven fue abandonada en inmediaciones de Garibaldi y Libertad y llegó por sus propios medios al Samco nº 50, desde donde contó que fue sometida a “un experimento”. Se encuentra fuera de peligro.

La víctima llegó al hospital alrededor de las 11.15 en estado de shock, sin zapatillas y con partes de su cuerpo adheridas con pegamento de contacto. El titular de la institución, Silvestre Mendoza, dijo que la chica les contó que una hora antes había sido subida a un vehículo con dos hombres y que estos le dieron algo de tomar.

Del relato se desprende también que la chica perdió el conocimiento, pero que no fue asaltada ni abusada. Los médicos lograron despegarle las partes del cuerpo afectadas y le realizaron un lavaje de estómago.

Voceros del caso afirmaron que no hay testigos del hecho, ni cámaras de videovigilancia en el lugar. Se solicitó la intervención de Policía de Investigaciones (PDI) para realizar un relevamiento de rastros y búsqueda de posibles testigos.

En la consulta a Fiscalía, por el momento, no se dio notificación oficial de que la víctima haya tenido pegada la boca o las manos. La investigación pasará a la Unidad de Autores No Individualizados.