La Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó adelante el operativo en la región
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial desarticuló una banda que se dedicaba a la comercialización de cocaína y marihuana en Arroyo Seco y alrededores.
Los agentes del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la AIC irrumpieron en dos domicilios ubicados en las calles Santa Fe al 800 y Baigorria al 600, luego de cuatro meses de investigación.
En dichos domicilios de la mencionada localidad los investigadores detuvieron a dos hombres y una mujer, Nicolás Alberto C., Gimena G. y Pablo Javier P. Así, se desarticuló la totalidad de la banda ya que uno de los hombres era el proveedor de la droga, mientras los otros integrantes se dedicaban a la comercialización.
En los allanamientos los agentes secuestraron 1.742 gramos de marihuana en trozos compactos y fraccionada lista para su comercialización, 40 gramos de cocaína, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo la suma de $10.000, un automóvil VW Vento de color gris y documentación de interés para la causa.
Interviene el Juzgado Federal Nº 4, a cargo del juez Marcelo Bailaque.