Política y Economía

Arroyo: «No es tiempo de hacer movilizaciones, es un riesgo que deberíamos evitar»


“Más allá de que uno puede presentar los reclamos que le parezca, me parece que en este contexto marchar es un riesgo que se debería evitar”, aseguró el ministro de Desarrollo Social

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, señaló hoy que “el contexto sanitario es complejo” y consideró que por ese motivo “no es tiempo de hacer movilizaciones” ya que son «un riesgo» que se debería «evitar”, al referirse a la concentración anunciada para esta tarde por distintos sectores opositores en el Obelisco y en plazas de todo el país.

“Más allá de que uno puede presentar los reclamos que le parezca, me parece que en este contexto sanitario de circulación comunitaria del virus, es evidente que marchar es un riesgo que se debería evitar”, afirmó el funcionario en diálogo con radio La Red.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, convocó a una marcha para hoy a las 17 con el lema «por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos».

Bullrich lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter, con un video que subió la semana pasada en el que además de invitar a la marcha, comprometía su propia asistencia.

«Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República. #12OSomosLibres», planteó la exministra de Seguridad macrista en el video.