En medio de un control vehicular de rutina que realizaba el comando radioeléctrico, un hombre intentó darse a la fuga para no identificarse y fue alcanzado por la policía. Cuando procedía a la detención del mismo, los efectivos fueron agredidos por vecinos del implicado arrojándoles priedas.
El operativo tenía lugar en J.J Paso y Garzón, cuando intentaron identificar al hombre que se trasladaba en motocicleta, éste se dio a la fuga. Los policías pudieron alcanzarlo en calle Bielsa al 6000.
Cuando el sujeto se bajó de su vehículo, en vez de proceder como le indicaron los efectivos comenzó a pedir ayuda a los gritos. De una de las casa salieron algunas personas intentando intimidar al personal policial que tuvo que solicitar ayuda de otras unidades.
Finalmente, se logró la aprehensión del motociclista y de una mujer por entorpecer el operativo. En ese momento, un grupo de personas comenzó a arrojar piedras a los policías que se trasladaron rápidamente. Por el acontecimiento no hubo heridos.