Sin categoría

Arremetida del gobierno: “el sindicalismo va a tener que cambiar”


El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, lamentó que “hayan sido tan permeados por las malas prácticas políticas y la corrupción”. Así lo expresa una información publicada por el diario El Cronista, según la cual el funcionario dijo que el sindicalismo tendrá que «modernizarse y cambiar» ¿Arremetida?

 
El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, aseguró que “el sindicalismo va a tener que modernizarse y cambiar”, ya que lamentó que “hayan sido tan permeados por las malas prácticas políticas y la corrupción”.

“El sindicalismo va a tener que modernizarse y cambiar. Creemos en un país en el que es lógico, bueno y positivo que existan sindicatos; lo que es malo es que hayan sido tan permeados por las malas prácticas políticas y la corrupción”, afirmó.

“Ni siquiera conviene hacer un duelo dialéctico de quién tiene la respuesta más ingeniosa. Estos son los últimos resabios de un pasado”, agregó al referirse a los dichos del secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano.

“Son las últimas expresiones de una Argentina que se va. Hay que tomarlo de esa manera”, agregó.