Ciudad
Gremiales

Armellini: “A pesar de la pandemia hemos podido cumplir muchos objetivos propuestos”


El secretario de Acción Social, Vivienda y Obra del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario habló con CLG sobre los trabajos realizados en el último tiempo

El secretario de Acción Social, Vivienda y Obra del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Roberto Armellini, dialogó con CLG sobre los trabajos que realizó el gremio en beneficio de sus afiliados en los últimos meses. “A pesar de la pandemia pudimos cumplir muchos objetivos que teníamos propuestos”, destacó.

“Nunca se paró de trabajar. Mucho fue para planificar, organizar un poco las actividades y las obras sobre todo que queríamos ejecutar durante este período, además de avanzar dentro de todo lo que se iba pudiendo”, resaltó.

En ese marco, Armellini detalló que “el sindicato tenía ciertos objetivos prepandemia que algunos se pudieron concretar y otros se siguen proyectando”.

“Terminamos todo lo que es el rediseño del primer piso que ya se puso en funcionamiento. Tenemos pronto a sacar una licitación de lo que es el segundo piso y también ya está proyectado el tercero. Vamos a ir piso por piso completando todo porque que la idea es poner en valor todo el edificio”, subrayó.

En la misma línea, el secretario señaló que “se encuentra en un 50% de ejecución la obra de una seccional nueva en San Lorenzo, en un local más céntrico, que se hizo la demolición y ya está en construcción, para que a fin de año poder inaugurarlo, dándole un espacio acorde a lo que se merecen los compañeros de la localidad”.

Por último, con respecto a los predios para que los afiliados puedan utilizar el próximo verano aseguró que se hicieron remodelaciones en Cosquín, se está en proceso para poner en condiciones la hostería de Villa Gesell y sorprendió con la noticia de un nuevo terreno en Uspallata, Mendoza, para que “los compañeros tengan un lugar más para vacacionar dentro del país”.

Mirá la entrevista completa: