El entrenador pasó por Arroyo Seco, donde recorrió las instalaciones y luego brindó una conferencia de prensa en la sede Fundacional. "Central me sedujo por lo que es el club”, afirmó
Rosario Central presentó oficialmente este lunes a Ariel Holan como su nuevo director técnico en una conferencia de prensa celebrada en la sede Fundacional, ubicada en Av. Alberdi 23 bis. El exentrenador de Independiente será el encargado de reemplazar a Matías Lequi, quien dirigió su último partido con el equipo este sábado ante San Lorenzo.
En una jornada marcada por la transición, Holan visitó previamente el predio de Arroyo Seco, donde se reunió con el mánager Federico «El Colo» Lussenhoff y su cuerpo técnico. Durante la conferencia, el presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso, expresó su confianza en el nuevo DT: «Cuando pasan situaciones como un año no regular en lo deportivo, en el mundo Central, hay que buscar soluciones. Nuestras raíces son el trabajo, el protagonismo colectivo y volver a ser el equipo fuerte a lo que los hinchas de Central están acostumbrados. Necesitábamos un salto de calidad y lo hicimos buscando a Holan. Quedan cinco fechas para que termine el torneo y él tuvo la excelente decisión de tomar la responsabilidad de dirigir en este momento», afirmó.
Por su parte, Ariel Holan agradeció la oportunidad de llegar a Central: «Agradezco por la confianza y la oportunidad para dirigir un club como Central. Me vinieron a buscar a Buenos Aires, hablamos una hora y media, luego me preguntaron si estaba todo ok y yo dije por supuesto que sí. Cuando alguien te quiere, te busca y te cierra. Para un entrenador esto es fundamental, porque mostraron confianza en mí desde el minuto uno», expresó el nuevo técnico.
Holan también destacó la importancia de darlo todo dentro y fuera de la cancha: «Sabemos que dar todo dentro y fuera de la cancha, porque la gente de Central se merece eso». Y agregó: «Central me sedujo por lo que es el club, pensé en volver a Argentina para estar cerca de la familia, por eso decidí aceptar el desafío».