Deportes

Argentinos Juniors informó que los tres casos de coronavirus fueron falsos positivos


"Los tres casos que se dieron a conocer el lunes pasado resultaron falsos positivos, dando negativos en un nuevo hisopado", informó el club

El club Argentinos Juniors confirmó hoy que, luego de una nueva ronda de testeos, los tres casos de coronavirus reportados la semana pasada resultaron negativos, con lo cual se concluyó que se trató de falsos positivos.

«Queremos informar que, de los 100 testeos realizados por la Institución, todos fueron finalmente negativos. Los tres casos positivos que se dieron a conocer el lunes pasado, resultaron falsos positivos, dando negativos en un nuevo hisopado», informó el club de La Paternal mediante su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, los juveniles Lucas Ambrogio y David Zalazar, junto con un empleado de mantenimiento del predio deportivo, ya están en condiciones de retomar sus actividades, informó el club.

Mientras tanto, el plantel conducido por Diego Dabove comenzó esta mañana la segunda semana de entrenamientos en el predio del CEFFA en el Bajo Flores, con la misma metodología de la primera: dos turnos de trabajo con tres grupos cada uno.